Tratamientos faciales Alqvimia

Rejuvenate: Antioxidante y regenerador

Creado especialmente para rejuvenecer tu rostro. Suaviza visiblemente la apariencia de las arrugas existentes. Con efecto hidratante, nutritivo, antioxidante y regenerador. Estimulando la microcirculación epidérmica conseguimos un nivel de nutrición óptimo, actuando a su vez contra los procesos causantes del envejecimiento prematuro.

Balance: Reequilibrante

Indicado para pieles con tendencia grasa. Equilibra tu piel, favoreciendo su normalización y uniformando visiblemente el cutis. Se trabaja la piel con movimientos circulares para activar la microcirculación dérmica y conseguir una mayor oxigenación. Este tratamiento incluye la Mascarilla de Algas de Acción Hidratante, la Arcilla Termal, Tónicos faciales a base de Aguas Florales, cremas y aceites que permiten oxigenar la piel.

Nourish: Flexibilidad y juventud

Especialmente indicado para pieles secas consiguiendo un nivel de estimulación completo en todo el tejido epidérmico, y ayudando a mantener la piel flexible y joven. Este tratamiento incluye la Mascarilla de Algas de Acción Hidratante, tónicos faciales a base de aguas florales, cremas y aceites, con el fin de conseguir una hidratación y regeneración perfectas en cara, cuello y escote. 

Calm: Calmante, descongestionante

Para pieles sensibles, consiguiendo un efecto calmante y descongestionante, a la vez que hidratante y protector de la piel. Es un tratamiento reconstituyente, con efecto reparador gracias a los Aceites vegetales, aceites esenciales y los tónicos faciales a base de aguas florales con una función calmante que ayuda a la regeneración e hidratación de la piel.

1 h (aprox.)

57€ cada uno