El Método Renata Franca es una técnica brasileña de masajes de resultado inmediato basado en la reducción de medidas corporales a través de la eliminación de la retención de líquidos. Las maniobras repetitivas, rítmicas y diferenciadas están enfocadas en eliminar los líquidos y toxinas retenidos en el cuerpo que provocan la sensación de pesadez, hinchazón y otras incomodidades.
No es de extrañar que sea uno de los masajes más deseados del mundo, una técnica que ha convertido en seguidores de este método a miles de famosos y que, ahora ponemos a tu disposición.
La fama del masaje de Renata Franca, procede de sus resultados de impacto. La técnica mueve con destreza las manos masajeando y movilizando hasta conseguir drenar y remodelar la figura con grandes resultados.
Es recomendable entre una a dos sesiones a la semana, para mantener los resultados, sin embargo también es recomendable para los días de eventos especiales, ya que sus resultados son visibles en una sola sesión.
El drenaje linfático de Renata Franca cuenta con una presión firme y ritmo acelerado, también es bombeamiento y maniobras exclusivas que permiten resultados inmediatos. La técnica reduce edemas, activa la circulación sanguínea y potencia una red completa de vasos sanguíneos que mueven los fluídos del cuerpo, reduciendo la tan temida celulitis. El resultado es un cuerpo menos hinchado, con metabolismo más acelerado y por tanto una sensación de bienestar.